Get weekly updates, new jobs, and reviews

HSBC Employee Reviews for Hostess

Job Title
Location
Found 10 reviews matching the search
See all 13,747 reviews
Job Culture
La mejor empresa para trabajar, un ambiente muy acogedor
Pros
Seguro de gastos medicos
Job Culture
Aprendí mucho en el tiempo que estuve ahi, claro como todo trabajo había días estresantes y días relajados, la paga era buena al igual que los bonos, había comprensión por parte de los jefes inmediatos, al menos en la sucursal en la que estuve había un buen ambiente laboral, trabaje del 2008 al 2013
Pros
Seguro médico privado, bonos mensuales
Cons
Quedarse después del cierre para ventas nocturnas
Job Culture
HSBC es una de las mejores empresa y que trabajado tuve excelentes jefes ,las prestaciones son magníficas así como los horarios ,este empleo me ayudo a darme cuenta que me encanta la atención a los clientes
Job Culture
crecimiento personal y constante capacitación para cumplir con mejores estándares laborales
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Hacer mucho mas paciente con la gente, en el establecer metas y el tacto con la gente al momento de ofrecerle un producto.
Pros
Cons
Corto plazo para las comidas
Job Culture
Todos los días se trabaja por metas, considero que la mejor forma de hacerlo es con buena actitud, con un día planificado y organizado que permita realizar nuestras actividades sin demora. Aprendí que siempre se debe trabajar con apego a tus instructivos de trabajo porque eso te evita retrabajos o malas prácticas que pongan en riesgo la información o el trabajo del equipo. Lo que más me gustó siempre fue el contacto con la gente, a la mayoría de ellos siempre los traté por su nombre, busqué la empatía para que se sintieran en confianza y así me permitieran asesorarlos. Fue una buena escuela pero por motivos de reestructura de los puestos de trabajo en sucursales el modelo anfitrión desaparece y por eso hoy me gustaría tener otro tipo de experiencia laboral pero en el ramo de las industrias para desarrollar otras capacidades y habilidades profesionales.
Pros
Buenas prestaciones bancarias
Cons
cambios sin previo aviso
Job Culture
Excelente Trabajo, un equipo de personas dedicadas y comprometidas con su trabajo y eso se contagia, Tratar dia a dia con los clientes para atender a sus necesidades me hizo la cultura de atencion a cliente.
Pros
Prestaciones y Sueldo.
Job Culture
El mejor lugar para trabajar, siempre preocupados por brindar un excelente servicio a los clientes y usuarios. Las mejores tasas y ofertas financieras.
Job Culture
Trabajar en este banco ha sido una nueva y grata experiencia, es un banco responsable por sus clientes, productos y también por la gente que labora para ellos, si bien es cierto que es una presión bastante grande, el salario y las recompensas laborales lo valen, además de ser uno de los trabajos que te ofrecen algo que aquí se desconoce, una carrera laboral, estoy agradecida por la oportunidad de trabajar para tan noble institución.
Pros
seguro medico privado, salario prestaciones superiores a las de la ley, buen ambiente lboral
Cons
no puedo encontrar una que realmente sea una contra.
Was this review helpful?
We want to help you find great companies. Help us be the best!
Do these reviews help you learn more about working at HSBC?
Job Culture
Todos los días son buenos dentro de la empresa, me gustaba mi trabajo y sobretodo nos sabias lo que esperaba todo era diferente como estas en contacto con el cliente, puedes atender un cliente molesto, un cliente contento, un cliente con duda, un cliente reservado de todo tipo. Es muy bueno, las prestaciones de servicio medico es muy bueno, mi jefa le gustan los retos a mi también hubo buena mancuerna gracias a Dios tuve la oportunidad y me dieron esa oportunidad de formar parte del equipo e integrarme en el, fue muy divertido y lleno de retos porque las metas son mensuales y hay que cumplirlas. pero es parte del trabajo, te enseñan a trabajar bajo presión. Fue una excelente experiencia!
Pros
seguro medico, seguros de vida, fondos de ahorro
See more HSBC reviews
You may want to try: