Sanmina Corporation
3.6 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Sanmina Corporation Employee Reviews for Supervisor/a

Job Title
Location
Found 13 reviews matching the search
See all 1,982 reviews
Job Culture
Tuve la oportunidad de desarrollarme profesionalmente, tuve la libertad de expresar mis ideas.
Pros
Cons
que no todos lo sempleados son contratados por la empresa, creo esto les daria mas pertenencia y todo lo que tienen de cultura funcionaria mejor
Job Culture
Satisfactoria en planta 6, fue muy agradable, buen equipo de trabajo.
Pros
Buena comunicacion
Cons
No
Job Culture
Muy buen ambiente de trabajo, tranquilo, amable, sin grandes contratiempos, buen salario y prestaciones.
Pros
Horario, salario
Cons
Creo que ya están por cerrar esta planta en Cd. Juárez, Chih.
Job Culture
Esta empresa es muy buena, pero deseo tener mas crecimiento y aprender cosas nuevas.
Job Culture
Es Muy Buena emopresa con muy buena cultura de Trabajo, aunque llega a ser muy burocratica, es buenisima oportunidad de desarrollo profesional.
Pros
Prestaciones muy Buenas
Cons
Me toco Mala Experiencia con el grupo de trabajo en donde labore, no esta acoplado al 100 %
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
acomadar al personal en maquina,checar faltas del personal, comensar el registro de excel, bajar ha ingenieria si algo no se pudo realizar, realizar rondinrs por las maquinas
Job Culture
Muy buena empresa comprometidad con el medio ambiente
Pros
no planta
Cons
no planta
Job Culture
Como todas las electrónicas, el trabajo es activo pero el sueldo muy escaso, con 800 pesos no alimentas a una familia y pagas renta.
Pros
Prestaciones de ley
Cons
Sueldo bajo
Job Culture
Excelente empresa, estabilidad y proyeccion internacional. Incentiva las relaciones interpersonales y la solidaridad entre empleados.
Pros
seguro de gastos medicos mayores, fondo de ahorro empresarial
Cons
No hay continuidad en promociones internas, salarios más altos a las contrataciones externas
Job Culture
Se tienen 5 horarios de trabajo. en los cuales se trabajan segun el proyecto que te toque. Se tiene servicio de comedor y servicio de platillos especiales. Se cuenta con estacionamiento propio y sistema de vigilancia las 24 horas. Los jefes te ponen metas y te las evaluan periodicamente, mostrandote en que has fallado y metas para mejorarlo. Es una empresa muy buena en general
Pros
Seguro de gastos medicos mayores
Cons
Faltan mas oportunidades laborales
Job Culture
La empresa en si es buena lo malo son los directivos que últimamente hay que no tienen idea de como es una empresa metalmecánica ya que su perfil son de otro ramo de empresas, dentro de la hay personas muy capaces para desempeñar los puesto administrativos pero por políticas de la empresa no pueden ser ocupados por estas personas y traen gente del extranjero para los mas altos puestos, lo difícil es la comunicación ya que al ser extranjeros los directivos no hablan nuestro idioma y eso complica la comunicación entre el personal y la dirección, lo que me gusta es el ambiente laboral hay buen ambiente y las prestaciones y los honorarios son buenos.
Pros
caja de ahorros, seguro de gastos mayores.
Cons
horarios de entrada y salida ya que te son mas de lo que la ley dispone.
Job Culture
Recibes turno, maquinas, herramientas, plan de producción, estatus del turno anterior, realizas tu chequeo del personal materiales kan-ban, se da el plan a tu equipo y leader. y aprendí que siempre cuando hay una buena comunicación y equipo siempre se dan los resultados. La parte mas difícil que constantemente cambian los planes de producción durante el turno. Lo que mas me gusto es que siempre hubo comunicación y confianza.
Cons
cambios del plan de produccion
Job Culture
DEMANDANTEMUCHOS CONOCIMIENTOS TENICOSBUIEN DIRIGIDAMUCHA ENVIDIALOS JEFES DIRECTOSEL RETO A NUEVAS COSAS
Pros
vales y fondo de ahorro
Cons
muchos impuestos
See more Sanmina Corporation reviews
You may want to try: