Sanmina Corporation
3.6 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Sanmina Corporation Employee Reviews for Supervisor/a de producción

Job Title
Location
Found 17 reviews matching the search
See all 1,968 reviews
Job Culture
Buena empresa para aprender, difícil crecer pero te da estabilidad
Pros
Prestaciones superiores para los que tienen planta
Cons
Entran por agencia y se tardan en dar plantas hasta 1 año o más
Job Culture
Una empresa con buenas prestaciones y sueldos buenos horarios
Pros
No tengo ni uno
Cons
No tengo nada en contra
Job Culture
Lo que mas me gusto de el trabajo es haber tenido la oportunidad de superarme, gracias a las capacitaciones y cursos que nos impartían con regularidad, ya sea presencial o en línea. El trabajo en equipo es indispensable. Sanmina cuenta con una excelente cultura laboral y cada vez se renueva implementando acciones para 5's, HMLV, cierre de Job's y mejora continua, por lo que hay que estar siempre abiertos al cambio y promoverlo con los colaboradores. Cada día se aprende algo nuevo, ya sea implementando mejoras para aumentar la producción, mejorando los procesos y todo a la par con la mejor calidad que el cliente merece.
Job Culture
Buen ambiente laboral, los jefes buscan el desarrollo del personal, lo cual es muy bueno asi mismo la empresa busca la mejor cultura, aunque tambien es necesario el desarollo economico
Job Culture
Empresa con excelentes prestaciones y ambiente adecuado
Pros
Gastos medicos mayores
Cons
oportunidad de mejora en la relacion patron-empleado
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
La empresa ofrece transporte y comedor subsidiado, la paga es buena, trabajas 8horas exactas, se paga tiempo extra (previa autorización) y el pago es semanal, sin embargo hay ingenieros con una nula habilidad para manejo de personal y emociones, no es posible que estando rodeado de "profesionales" te encuentres con << inges>> que explotan de cualquier cosa empezando a gritarte y a ofenderte de forma "elegante" para que no puedas reportarlos. Los operadores se enfadan de los ingenieros y simplemente dejan de ir, los mismos ingenieros se enfadan de los super intendentes, la gerencia exige reportes sacados de la manga y juntas a todas horas, al final no estás en tu puesto con tanta junta/reporte y vienen los reclamos, se puede resumir en procesos de producción óptimos y procesos de personal terribles. Los departamentos se la pasan echándose la culpa unos a otros, los soportes te apoyan cuando quieren, todos viven en un modo "soy un Dios..."
Pros
Comedor, transporte, prestaciones, salario, pago semanal, 8 horas labor en planta
Cons
Distancia, tiempo de transporte, mala organización del personal, trato recibido por superiores, todo urge, no hay trabajo en equipo.
Job Culture
No hay aumentos mal servicio de cafetería mal administración
Job Culture
Pocas oportunidades de crecimiento , buen ambiente laboral falta invertir en capital humano por falta de la dirección.
Pros
Cons
Pocas oportunidades
Job Culture
Muy buena empresa para trabajar, solo que no cuenta con bonos como las demas empresas electroncias. Aprendi una forma distinta de trabajo un estilo nuevo. La parte mas dificil fue hacer trabajar a Manufactura apegarse a las reglas.
Pros
SGGM.
Cons
Nohay bonos trimestrales
Job Culture
Si esta bien,todo el dia estas ocupado, tienes diferentes actividades por realizar, eso es bueno, no sientes las horas, se aprende mucho, te desarrollas en tu área, tienes oportunidad de desarrollarte en otras áreas, esta bien el trabajo, se trabaja todo el tiempo, en ocaciones descansos, fines de semana, los colegas, si te apoyan, la Gerencia, es buena. Aqui, solo es lidiar con la gente que tiene muchos, muchos años, y no les gusta acatar indicaciones, como saben que no los van a liquidar, se confían mucho, pueden abusar un poco de esa situacion, pero al final terminan haciéndolo, es solo saber manejar situaciones, solo eso, pero se aprende mucho, en esta empresa. Es muy buena empresa, aprovechando todo lo que te brinda.
Job Culture
en genarl sanmian es estable pero no hay desarrollo profesional
Pros
vales de despensa fondo de ahorro
Cons
turnos de 8 hrs lo que implica un solo dia de descanso a la semana, queda muy poco tiempo para convivir con la familia.
Job Culture
Es una buena empresa para laborar, te permiten aprender y pones en practica tu experiencia con asesores que te apoyan a seguir adelante. Te permiten seguir creciendo.
Pros
buena empresa
Cons
No hay contras que mencionar
Job Culture
PLANES BUEN TRAZADOS EN TIEMPO Y FORMA APRENDI A TRABAJAR CON ALTAS MEZCLAS ´LA DIRECCION TENIA MUCHO ENFOQUE AL CUMPLIMIENTO
Pros
SEGURO MEDICO
Cons
EXTENSIONES LABORALES
Job Culture
El personal con una excelente actitud de compañerismo y dispuestos a ayudar a los demás para que el trabajo sea lo mas agradable posible.
Pros
Buenas prestaciones
Cons
Es necesario una mayor infraestructura para las diferentes áreas de trabajo
Job Culture
deja nuevas experiencias laborables como personales que realmente desconocia. Por parte de los superiores no existe una comunicacion tan abierta, lo cual ocaciona murmuraciones y radio pasillo.
Pros
caja de ahorro, fondo de ahorro, prima vacacional, seguro de vida
Cons
despidos masivos sin control, CONTRATACIONES POR AGENCIAS
Job Culture
trabajas agusto, aprendes no solo en tu area de trabajo si no que conoces los diferentes departamantos de la empresa, los directores y gerentes son educados, los compañeros te ayudan si eres nuevo, lo mas dificil es que eres nuevo, lo que mas me gusto fue que echandole ganas subes de nivel y conoses todo el desarrollo de la empresa.
Pros
prestaciones de ley.
Cons
que se satura el comedor en ocaciones.
Job Culture
En un dia normal de trabajo hay varias actividades que se realizan y en el dia a dia se aprende de personas muy inteligentes que saben aplicar su conocimientos para la mejora de la misma empresa, pero hay ocasiones que a estos talentos que hay, no los ven los lideres por lo que no son valorados, hasta que estan por retirarse de la empresa y quieren retenerlos con una compensacion economica,(propuesta tardia) en donde en algunas ocasiones la motivacion y el reconocimiento juegan un papel muy importante dentro del desarrollo de los individuos. La parte dificil es de realizar cambios en la cultura laboral y lo mas interesante es que se tiene el reto de que esta cultura realmente cambie.
Pros
buenas prestaciones (seguro gastos medicos, comedor, transporte, etc)
Cons
exceso de juntas poca accion.
See more Sanmina Corporation reviews
You may want to try: