Sanmina Corporation
3.6 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Sanmina Corporation Employee Reviews for Técnico/a

Job Title
Location
Found 84 reviews matching the search
See all 1,968 reviews
Job Culture
Buen ambiente laboral, sueldo regular, pero tardan en dar la planta.
Pros
Cons
Tardan en dar la planta
Job Culture
El trabajo suele ser estresante, no es mal ambiente de trabajo, pero una vez que otorgan contrato de planta ya no hay oportunidad de crecimiento ni profesional ni económico.
Pros
Seguro médico de gastos mayores
Cons
No hay crecimiento profesional ni económico.
Job Culture
Es una buena opción como para tu primer empleo y para la adquisición de experiencia, una vez hecho esto ya no conviene quedarse ya que el salario es muy bajo y las oportunidades de crecimiento son escasas por no decir nulas, sale mejor renunciar y volver a entrar con un mejor puesto
Pros
Fondo de ahorro, gastos médicos mayores
Cons
Salarios demasiado bajos, escasas oportunidades de crecimiento
Job Culture
Difícil subir de puesto y casi no hay promociones, te hacen venir en dias de descanso (sin sueldo) o tomar vacaciones forzadas
Job Culture
Muy mala administración, falta de preparación y conocimientos por parte de equipo de trabajo muy malos sueldos
Pros
Horarios se adaptan a la escuela
Cons
Agencias y además muy malos sueldos
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Aún falta mejorar estrategias de acensos para que tengan una cultura de mejora en ese aspecto de ahí en más en general es buena empresa
Pros
Fondo de ahorro, utilidades
Cons
Falta un plan de certificación y aumento de sueldos
Job Culture
existe un buen hambiente laboral asi como ciertas oportunidades de capacitacion y mejora continua
Job Culture
Excelente empresa lo unico malo es que el crecimiento es super lento
Job Culture
En general es una buena empresa aprendi mucho aqui
Job Culture
Una empresa donde aprendí mucho ,pero para subir de puesto cuesta aunque seas el mejor de tu puesto,solo suben los que tiene. Palanca con jefes.
Job Culture
Excelente empresa buen ambiente laboral me gustó laborar alli
Job Culture
No hay tanta presión (comparado con otros lugares), cuenta con la herramienta que necesitamos, las prestaciones son buenas cuando se tiene la planta, no hay suficiente capacitación, se obtienen conocimientos de manejo de osciloscopio, fibra óptica.
Job Culture
la empresa es buena es como todas tiene sus bajos y sus altas para agarar experiencia el ambiente de trabajo es grato 30-03-2017 AL 04-06-2018
Job Culture
Buen ambiente de trabajo, no muy buena estabilidad laboral, dificultad para subir de puesto, contratacion por agencia.
Pros
AMBIENTE LABORAL
Cons
CONTRATACIÓN POR MEDIO DE AGENCIA
Job Culture
Buen ambiente de trabajo y capacidad de crecimiento laboral.
Job Culture
buena empresa para iniciar en el mundo laboral aprendes mucho
Job Culture
Buen sueldo y capacitación pero los descansos y el apoyo de los supervisores muy feo
Pros
Cons
Trabajar los sábados domingos y no respetar días festivos
Job Culture
Sanmina SCI es una empresa bastante flexible con sus empleados, se trabaja en ambiente agradable y hay buena relación entre empleados y jefes. La manera en la que se trabaja se basa en la comunicación con los diferentes departamentos los cuales se apoyan entre sí. Una de las inconveniencias es el desempeño individual, es decir, algunos elementos no cumplen con sus responsabilidades en tiempo y forma lo cual afecta a todo el equipo y por lo tando directamente el trabajo. Al trabajar en Sanmina SCI he aprendido mucho sobre procesos, métodos de diagnóstico, desenvolmimiento al expresarme, control de estrés y trabajo en equipo. Cabe destacar que como técnico de análisis de fallas me involucro con compañeros bilingües tanto de México como Canadá eso me ha ayudado a reforzar mis habilidades en la lengua extrangera Inglés.
Pros
Seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa, aguinaldo, fondo de ahorros, estabilidad.
Cons
La carga de trabajo es muy pesada y demandante, los descansos son muy limitados incluso hay muy poco tiempo para comer, crecimiento dentro de la empresa a largo plazo.
Job Culture
Excelente lugar para aprender y adquirir experiencia, el ambiente es bueno y las personas son agradables, sin embargo los salarios no son muy buenos y es dificil ascender de puesto.
Pros
buen ambiente para aprender y adquirir experiencia
Cons
dificil subir de puesto y salarios bajos
Job Culture
Pues la comida y el ambiente era tranquilo algo que me agradó de SANMINA. Aprendí muchas cosas más tales como identificar fallas de diferentes índoles y más que encontrar la falla es, conocer también cómo funciona los circuitos para entender el por qué y no buscar al azar. buen ambiente de trabajo con mis compañeros, solo faltó que hubiese más oportunidad de crecimiento para con el esfuerzo crecer como trabajador como todos los grandes de una empresa. De ahí todo esta excelente y es la rama que mejor sé hacer y más disfruto . Adentro Había una cultura de respeto y trabajo en equipo,la parte más difícil era las metas laborales que no siempre eran fáciles pero los retos son pruebas de superación personal.
Pros
El ambiente, la tranquilidad del trabajo, la comida de la empresa y su precio, el transporte y las relaciones y un excelente tutor que me enseñó lo que hoy sé.
Cons
No hay oportunidad de crecimiento, solo están las vacantes para cierto tipo de personal y allegados de los ingenieros, por lo cual suelen menospreciar el esfuerzo propio, falta de becas y apoyo académico.
Job Culture
en sanmina, obtuve el aprendizaje, de mejoramiento en personal, como en lo laboral, obtuve mucho compañerismo y apoyo del mismo para brindar un mejor termino en mi trabajo, como resultado puedo decir que la empresa me brindo las puertas y yo di mi apoyo al 100 %.
Pros
tiempo libre, buen ambiente de trabajo